Inicio aviso legal
ESPTEN

Aviso Legal

There are no translations available.

AVISO LEGAL

 

 “INDUSTRIAS KOLMER, S.A.”C.I.F.: A18006569Domicilio social: Polígono Juncaril, c/Loja, Parcelas 111-A y 112. 18220 Albolote. Granada. España.Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 425, Libro 0, Folio 214, Hoja GR-1945.Teléfono (*34) 958 46 56 86. Fax: 958 46 74 02. E-Mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it  

Propiedad intelectual e industrial

Las páginas web www.kolmersa.com y www.pinturaskolmer.es    son propiedad de “Industrias Kolmer, S.A.”. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin su autorización expresa. Todas las marcas, logotipos, archivos de software, combinaciones de colores, estructura y presentación de su contenido, que aparecen en esta página, están debidamente registradas y/o protegidas por las leyes sobre propiedad intelectual e industrial. La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización pública de la información contenida en esta web sin la autorización expresa de “Industrias Kolmer, S.A.” constituye una infracción de la legislación específica y como tal puede ser objeto de sanciones económicas.  

Exclusiones y Limitaciones de responsabilidad

“Industrias Kolmer, S.A.” no asume ninguna responsabilidad por el uso incorrecto de la información y los consejos que se facilitan en la página, así como de la información acerca de sus productos, y se reserva el derecho de actualizarlos, suprimirlos o restringirlos de forma permanente o temporal. Asimismo, tampoco se responsabiliza de los contenidos que terceras personas hayan incluido en los hipervínculos en los que se hace referencia a estas páginas. Industrias Kolmer, S.A. no se responsabiliza ni será responsable por las pérdidas o daños de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, como por ejemplo virus informáticos o algún otro tipo de componente dañino. 

Modificaciones y Actualizaciones

“Industrias Kolmer, S.A.” se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de las presentes condiciones.

Condiciones Generales de Contratación.

Para las relaciones comerciales que se establezcan a través de esta web, será necesaria la aceptación expresa por parte del cliente de nuestras Condiciones de Servicio.  

Ley y fuero aplicable.Para cualquier cuestión que pueda surgir en relación con el contenido e interpretación de lo dispuesto en esta página web, en este aviso, en las condiciones generales de venta, o la información facilitada acerca de nuestros productos, será de aplicación la legislación española, siendo competentes igualmente los Tribunales Españoles, con sometimiento expreso a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada. 

 

 
Kolmer en un clic: ZONA AGENTES